Más sobre Click2Uni

Conoce más sobre este centro de capacitación online para brindar talleres enfocados en mejorar en el uso de las matemáticas.

Nuestra historia

Nuestra pasión por ayudar lleva muuucho tiempo.

0
Horas de clase
0
Universidades compatibles
0
Estudiantes inscritos

“El propósito de Click2Uni es darles a los jóvenes la oportunidad de obtener mejores oportunidades para su formación profesional.”

¿Quienes somos?

Click2Uni lo conforman un grupo de jóvenes profesores especializados en estudiar y aprender de los exámenes de años pasados de algunas de las universidades con mayor demanda en México  esto nos ha permitido conocer y diseñar un curso con los temas justos que se evalúan en dichos exámenes.

Estudiamos los exámenes de conocimientos de EXANI  y EXHCOBA, así como los exámenes de admisión particulares de ciertas universidades, con esto realizamos una recopilación de temas más frecuentes e imprescindibles que aparecen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión de las distintas universidades de México.

Hacer este estudio nos brinda la seguridad de ofrecer un curso a la medida de los requerimientos de más de 300 universidades a lo largo de la república mexicana.

¿Porque elegirnos?

Sabemos que tienes distintas opciones para prepararte para tu examen de admisión a la universidad, pero con Click2Uni ganas distintos beneficios que no encontrarás en otro lugar.

Estudias desde cualquier dispositivo con acceso a internet (laptop, celular o tablet), avanzas a tu propio ritmo ya que los contenidos están disponibles las 24 horas, no es necesario perderte de tus actividades extracurriculares para ir después de clases, a un salón presencial a comparar vestimentas, ofrecemos atención y seguimiento al progreso de cada uno de nuestros estudiantes para asegurarnos de que obtengan mejores resultados y entiendan todos los contenidos.

Todos estos beneficios a un precio mucho menor que una escuela presencial.

Héctor Ozuna

Profesor de matemáticas con un gran gusto por aprovechar Excel en tus actividades.

Gabino Hernández

Ingeniero aeroespacial, además de Excel, cuenta con amplia experiencia en CATIA.

Abrir chat
1
Bienvenido, ¿necesitas ayuda?
Bienvenido a Click2Uni ????, si necesitas ayuda estamos listos para responder