Nuestra historia

Nuestra pasión por ayudar lleva muuucho tiempo.

200
HORAS DE CLASE
340
UNIVERSIDADES COMPATIBLES
2240
ESTUDIANTES INSCRITOS

“El propósito de Click2Uni es darles a los jóvenes la oportunidad de obtener mejores oportunidades para su formación profesional.”

Click2Uni Team ❤

Quienes somos

Click2Uni lo conforman un grupo de jóvenes profesores especializados en estudiar y aprender de los exámenes de años pasados de algunas de las universidades con mayor demanda en México  esto nos ha permitido conocer y diseñar un curso con los temas justos que se evalúan en dichos exámenes.

Estudiamos los exámenes de conocimientos de EXANI  y EXHCOBA, así como los exámenes de admisión particulares de ciertas universidades, con esto realizamos una recopilación de temas más frecuentes e imprescindibles que aparecen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión de las distintas universidades de México.

Hacer este estudio nos brinda la seguridad de ofrecer un curso a la medida de los requerimientos de más de 300 universidades a lo largo de la república mexicana.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que tienes distintas opciones para prepararte para tu examen de admisión a la universidad, pero con Click2Uni ganas distintos beneficios que no encontrarás en otro lugar.

Estudias desde cualquier dispositivo con acceso a internet (laptop, celular o tablet), avanzas a tu propio ritmo ya que los contenidos están disponibles las 24 horas, no es necesario perderte de tus actividades extracurriculares para ir después de clases, a un salón presencial a comparar vestimentas, ofrecemos atención y seguimiento al progreso de cada uno de nuestros estudiantes para asegurarnos de que obtengan mejores resultados y entiendan todos los contenidos.

Todos estos beneficios a un precio mucho menor que una escuela presencial.