Las mejores universidades te están esperando

Debes estar listo para cuando se presente la oportunidad, pero no te preocupes, en Click2Uni te ayudaremos a asegurar tu lugar en la universidad que siempre soñaste.

No importa el lugar que vivas en México, ya se que te encuentres en la frontera más grande del mundo cómo lo es Tijuana o si estás dentro de la selva de Chiapas.

Siempre y cuando cuentes con una conexión a internet, estaremos listos para ayudarte.

UGTO

Guanajuato,_panoramic_of_university

Quieres entrar a la UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, y ser parte de de las ABEJAS de la colmena? entonces debes prepararte con el curso de ingreso a la UGTO y asegurar tu lugar en universidades más bellas de latinoamérica.

👨‍🎓 CARRERAS DE LA UGTO

👍 PROCESO DE ADMISIÓN

UAS

16553094

Buscas un lugar en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, entonces puedes prepararte con un curso de ingreso a la UAS y asegures tu lugar en una de las mejores universidades en del Noroeste de México.

🦅 OFERTA EDUCATIVA UAS

 ▶ PROCESO DE ADMISIÓN

IPN

IPN

Tu eres del “Poli”, el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL es una de las mejores universidades del centro de México, y una de las mejores del ranking mundial, para ser admitido debes pasar un examen de ingreso al ipn.

🚀 OFERTA EDUCATIVA IPN

 ✅ PROCESO DE ADMISIÓN

La forma más fácil de entrar a la universidad

Todas estas universidades tienes procesos de admisión diferentes, pero en cada una comparten el EXAMEN DE ADMISIÓN, este consiste en una prueba individual para admitir sólo a los mejores.

Ingresar a estas universidades puede volverse un completo dolor de cabeza, pero gracias a nuestro CURSO ONLINE DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD, tu preparación y futuro están garantizados.

+120 clases grabadas en video.

Consulta tus clases 24/7 y repasa las veces que quieras. Además puedes dejar tus preguntas en cada lección para que recibas al momento la respuesta directamente de tu instructor.

+300 ejercicios listos.

Constantemente recibirás nuevos ejercicios para que no pares de practicar. El mejor conocimiento lo aprenderás de los ejercicios, como bien dicen, la práctica hace al maestro.

¿Dudas?

Agenda una sesión personalizada de preguntas y respuesta. Una videollamada uno a uno, con tu profesor para resolver TODAS tus dudas de primera mano.