beneficios de prueba en linea

5 beneficios de las pruebas en línea

Casi todos los eventos de capacitación diseñados para modificar el comportamiento en el lugar de trabajo van acompañados de algún tipo de evaluación . En un momento dado, estas evaluaciones de capacitación se dieron en forma impresa al final de la sesión; este método es bastante raro hoy en día.

Incluso si la capacitación se lleva a cabo como un seminario en vivo, los cuestionarios se administran en línea. Si todavía usa evaluaciones en papel, quizás esta publicación le ayude a ver los beneficios de hacer el cambio.

5 ventajas del software de prueba en línea

1. Puede interrogar a un gran número de alumnos a la vez. 

Si su organización es grande o está distribuida en un área geográfica extensa, un cuestionario en línea permite brindar a todos la misma experiencia de cuestionarios independientemente de la ubicación. También elimina el gasto de administrar cuestionarios en papel (piense en imprimir, calificar, entregar y recolectar).

2. La asignación al azar es fácil de implementar y administrar. 

Los cuestionarios en línea a menudo le permiten crear un banco de preguntas, aleatorizar las preguntas que se muestran y aleatorizar las respuestas que se muestran. Tratar de manejar todo esto con cuestionarios impresos sería una pesadilla.

3. Los cuestionarios se pueden realizar sin un instructor. 

Dado que el cuestionario es virtual, los empleados pueden realizarlo en su propio tiempo sin la necesidad de que alguien actúe como supervisor.

4. Los registros de empleados se pueden buscar muy fácilmente. 

Tener las puntuaciones de los empleados disponibles en línea significa que no es necesario mantener los datos de las puntuaciones heredadas en archivos físicos.

5. Visión mejorada de la fuerza laboral. 

El software de aprendizaje electrónico con capacidades de cuestionarios puede mostrarle las tendencias en la fuerza laboral en todos los departamentos, las preguntas que comúnmente se pierden y otras métricas que no son tan fáciles de hacer con las pruebas en papel.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Bienvenido, ¿necesitas ayuda?
Bienvenido a Click2Uni ????, si necesitas ayuda estamos listos para responder